© 2016 Machinery and Tools SA de CV.

SÍGUENOS:

  • w-facebook

Desde su fundación en 1974, O.M.LER 2000 ha crecido siguiendo el ritmo de la rápida evolución tecnológica: ha modificado su estructura para dar espacio a nuevas máquinas, ha invertido en equipos de vanguardia y en personal cualificado; la promovido la investigación y el desarrollo, además del control de calidad de los productos. Hoy en día, O.M.LER 2000 sigue creciendo hacia el mercado italiano y extranjero y seguirá haciéndolo con sus colaboradores.


 La empresa ha conseguido adquirir un elevado know-how, obteniendo patentes nacionales y certificados. Además ha sabido mantener e implementar los conocimientos y las habilidades operativas garantizando siempre el uso de equipos de elaboración y máquinas herramientas de control numérico de última generación, de acuerdo con los más elevados estándares cualitativos y exclusivos de los procesos tecnológicos. 


La empresa está certificada de acuerdo con la normativa UNI EN ISO 9001:2008.

O.M.LER 2000 presenta la nueva cara del desarenado: el revolucionario martillo neumático AF1470 con un look innovador y unas prestaciones incomparables. Gracias al continuo trabajo de investigación y desarrollo, la sociedad lanza hoy un nuevo diseño. Un producto totalmente nuevo: nuevo es el look, los materiales, las conexiones y los conectores, el soporte del sensor y los componentes

Productos