Aurum
Bi-Metal M51

HONSBERG LOGO.png
AURUM CIRCULO.png
AURUM SPECS.PNG

Hoja de sierra de cinta bimetálica hecha de ~ 4% de material de respaldo tenaz de aleación de alto cromo y un filo de HSS hecho de HSS M51 / material No. 1.3207 con un contenido de cobalto del 10% cada uno con una dureza de ~ 69 HRc. Los técnicos de Honsberg fusionaron el corte positivo de 16 ° Ángulo con un ajuste especial y geometría de la hoja para generar esta hoja de alta gama en técnica bimetálica.

El filo de alta aleación está diseñado para cortar aceros de alta resistencia, mayor resistencia al desgaste térmico y abrasivo, aumenta la vida útil, especialmente cortando secciones transversales largas.

Diseñado para el corte de aceros y aleaciones de alta calidad, base de níquel y superaleaciones hasta 50 HRc en maquinaria de doble columna. superaleaciones hasta 50 HRc en máquinas de doble columna.

El producto está 100% fabricado con el nuevo DISEÑO HONS-BERG NT, que garantiza las tolerancias de producción más bajas para generar las tasas de corte más altas y la vida útil más larga de la hoja para los usuarios finales profesionales.

AURUM TABLA.PNG