top of page

Expo Nacional Ferretera Guadalajara 2017


El evento más importante de Latinoamérica y Machinery and Tools estará presente.

Del 7 al 9 de septiembre del 2017 se llevará a cabo este magno evento, en la ciudad de Guadalajara,donde estaremos presentes con todos nuestros productos y con promociones increíbles, visítanos

¿Porque asistir a este magno evento?

Expo Nacional Ferretera es un importante puente generador de negocios en el mercado latinoamericano; por ello es reconocido internacionalmente como la expo más importante de la industria en Latinoamérica.

Durante solo tres días de septiembre, los actores más importantes de tu sector se dan cita en Guadalajara para vivir la experiencia que las marcas más importantes del mercado te ofrecen a través de divertidas activaciones y stands con innovadores diseños.

El equipo Machinery and Tools te estará esperando.....

Para más información visita el sitio http://www.expoferretera.com.mx/

Fechas

La edición 29 de la Expo Nacional Ferretera se celebrará los días jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre de 2017, en las instalaciones de Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Horarios de exposición

Jueves 07 de 10:00 a 20:00 hrs. Viernes 08 de 10:00 a 20:00 hrs. Sábado 09 de 10:00 a 18:00:00 hrs.

Lugar Expo Nacional Ferretera se llevará a cabo en el recinto Expo Guadalajara ubicado en Av. Mariano Otero No. 1499, Verde Valle, CP: 44550, Guadalajara, Jalisco.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page